Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

Ohana.

Creemos que la familia es aquella que lleva la misma sangre que tú, pero esto no siempre es así. Hay familia que también se elige. Mucha gente prometió visitarme mientras estuviera en Túnez. Sabía que de todos los que me habían hecho esa promesa, sólo mis padres la cumplirían. Obvio, diréis. Pero también cumplieron esaSigue leyendo «Ohana.»

Anuncio publicitario

Quick trip: Soussa.

Aprovechando que el fin de semana contaba con dos días más por el Mawlid (aquí lo de hacer puentes al estilo español también es muy típico), organizamos un viaje a Soussa y Monastir. ¿Sabes esa sensación de cansancio mental por hablar continuamente en otro idioma que no es el tuyo? Pues imagínate 24 horas alSigue leyendo «Quick trip: Soussa.»

Volver atrás.

Retroceder en el tiempo dicen que es bonito. Salvo si te toca vivirlo en primera persona. Aunque también tiene su encanto. Ahora que ya llevo aquí alrededor de tres semanas y me voy integrando en el país y en la sociedad, me vienen a la mente muchas cosas de las que me contaba mi padreSigue leyendo «Volver atrás.»

Hay que contarlo todo.

«Hay que ser muy valiente para hacer lo que vas a hacer». Ese ha sido el mensaje que más oí en los días antes del viaje. Sábado 18 de septiembre de 2021, 7:00 A.M. Viaje de Salamanca a Barajas: sin incidentes. Pero cuando entramos en el parking, el miedo, la incertidumbre, la pena (y sí,Sigue leyendo «Hay que contarlo todo.»

No fue fácil.

Empezar de cero nunca es fácil pero, ¿y si lo haces en un país diferente al tuyo y con un idioma diferente al tuyo? Pues así va a ser mi comienzo. La típica frase de “los comienzos nunca fueron fáciles”, aquí encaja a la perfección. Una oportunidad truncada por un virus, no me detuvo deSigue leyendo «No fue fácil.»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.